Taekwondo






+

Tae Kwon Do / plan de formación para los EE. UU. Abrir Anuncio PREGUNTA: Hola, Estoy preparando un plan de entrenamiento semanal en la preparación para los EE. UU. Open 2012 en febrero en la división de ultra 33-39 y 40-49. ¿Hay algún plan de programa de entrenamiento de la muestra y la nutrición en cualquier lugar en Internet? Yo estaba tratando de Google alrededor, pero no pude encontrar nada. Gracias de antemano por sus insumos. RESPUESTA: Hola! ¿Me puede dar más información acerca de su situación y entrenar hasta este punto? Lo división de peso? ¿Vas a reducir el peso? ¿Necesita bajar de peso? Además, necesito saber su nivel de habilidad en TKD y entrenamiento en el gimnasio. ¿Está usted actualmente en una escuela de TKD? ¿Cuánto entrenamiento estás haciendo ahora? TKD, entrenamiento cruzado, cardio, etc. Cuanto más específico usted es el mejor que puedo ayudarle. Si usted está buscando un plan completo y personalizado, podemos disponer que para usted. Puede contactar con nosotros en infotrinitybody o 404.966.5425 Espero poder ayudar a usted. Comience Fuerte, Terminar fuerte! PREGUNTA: Sólo necesito algunos consejos para que me empecé con mi plan de entrenamiento. Soy un tercer grado de cinturón negro y actualmente estoy enseñando en una escuela tkd local. Esto es lo que empiezo a hacer sobre una base diaria: - Ejecutar (con ritmo irregular) todos los días hasta 2 millas. - Saltar la cuerda - Sprint (dos veces por semana) - Ejercicios de agilidad - 4 juegos - Pateando las bolsas pesadas - 5 series de 3 minutos / set - Peso de carga (una vez a la semana) - Entrenamiento cruzado - hasta 5 millas (una vez a la semana) Actualmente estoy en la fase de acondicionamiento y estoy buscando para ver de allí es cualquier programa de entrenamiento wtf muestra tkd por ahí. Estoy 149 libras y no estoy seguro que en este momento si voy a estar compitiendo en la pluma (149 libras y abajo) o de peso welter 149lbs-172 libras. El problema es que a veces se combinan esas dos clases de peso así que no estoy seguro de si estoy mejor 10 libras de ganancia en tan sólo estar en el peso welter. Después de tomar un par de días que mirar alrededor para información en Internet sobre programas de capacitación para TKD, no pude encontrar nada que yo usaría para mis atletas. Parece, a partir de la información que me dio que usted tiene una buena idea de los deportes de entrenamiento y competición ejercicios específicos necesarios para un programa de entrenamiento. Como atleta TKD y entrenador mí mismo, tengo cientos de libros sobre los programas y técnicas de entrenamiento. Yo recomiendo un libro llamado "Speed ​​Sport", de Bob Ward y George Dintiman. Obtener la tercera edición, si es posible. Eso, s la última versión cabo, creo. Sé Bob Ward, de ser un distribuidor Advocare y su enfoque y la investigación en este libro es fantástico para alguien tratando de armar un programa bien redondeado. Como para muchos de los libros por ahí, que no tiene nada específico a la programación de TKD, si usted necesita ayuda con eso, puedo ayudar a lo largo del camino. Pero de que lea el libro, creo que usted será capaz de comprender plenamente las diferentes dinámicas de la velocidad y el entrenamiento de fuerza y ​​poder armar algo y obtener una educación a lo largo del camino. Hemos utilizado algunas de las ideas en este libro para nuestro programa de entrenamiento TKD desde 2003. Nos traen a casa medallas nacionales cada año. Si usted tiene cualquier otra pregunta o necesita ayuda en el libro, por favor hágamelo saber. BTW - Podríamos correr entre sí en el Abierto. Si no, ¡buena suerte! Gracias de nuevo por la pregunta. Comience Fuerte, Terminar fuerte!