Precisión de medida de las estrategias comerciales pdf






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Estos pesos y medidas no siempre eran los mismos. Por ejemplo, las manos semillas, piedras, y los pueblos son de diferentes tamaños. Como desarrollaron civilizaciones, se hizo necesario para hacer pesas y medidas estándares para asegurar que la gente hizo llegar engañados. El estándar es el que todos los demás tienen que coincidir. También era necesario contar con pesos y medidas oficiales. Los funcionarios hacen que todo el mundo sigue las reglas y nadie se engañó. Pesos y medidas oficiales son tan importantes, se cree que eran probablemente alrededor antes que la policía o los bomberos. Cuando hablamos de los pesos y medidas, solemos decir las unidades individuales como pulgadas o libras. ¿Quién utiliza la medición del desempeño? Todas las organizaciones medir el rendimiento en cierta medida. Sin embargo, existe una gran disparidad entre las organizaciones en términos de que las medidas de desempeño se utilizan con muchas centrándose principalmente en medidas financieras. Hay sin embargo tiene, sido un movimiento general lejos de medición financiera desde la década de 1980. Esto se aceleró en los años 1990 y 2000 por la aceptación mundial de los modelos de excelencia empresarial y los marcos de medición del desempeño que aborden todas las necesidades de los interesados. La medición del rendimiento es uno de los pilares de la excelencia empresarial. Modelos de excelencia empresarial fomentar el uso de medidas de desempeño, pero además y lo más importante, que consideran el diseño de los sistemas de medición del desempeño para asegurar que las medidas están alineados a la estrategia, y que el sistema está trabajando eficazmente en la supervisión, la comunicación, y el rendimiento de la conducción. Un reciente informe presentado por la Asociación de Funcionamiento de la medida (PMA) en uno de los nuevos marcos de medición del desempeño, el Balanced Scorecard, demostró la popularidad de este método en particular. El PMA presentó evidencia que el 39% del FTSE 100 empresas estaban utilizando activamente el cuadro de mando, y otros investigadores han informado de que entre el 40% y el 60% de las empresas Fortune 1000 han tratado de implementar el Balanced Scorecard. Con el alejamiento de los sistemas de medición basados ​​financieramente solamente ganando impulso en la década de 1990 esto representa un cambio significativo en las prácticas organizativas en un corto espacio de tiempo. ¿Cuáles son los retos comunes asociados con el enfoque de medición del desempeño? La revolución de la medición del desempeño se ha visto un alejamiento de los problemas de los sistemas de medición del pasado. Cinco características comunes de los sistemas de medición de desempeño obsoletos fueron: Indicadores retrospectivos financieros o de otro dominantes El fracaso para medir todos los factores que crean valor Poco tenido en cuenta la creación de activos y el crecimiento Medición deficiente de la innovación, el aprendizaje y el cambio Una concentración de inmediato en lugar de metas a largo plazo El foco en la medición del desempeño es ahora en la consecución de un marco equilibrado que aborde los problemas descritos anteriormente. Ejemplos de estos nuevos marcos son Kaplan y Nortons Balanced Scorecard, modelo Navigator Skandias y el rendimiento Prisma. Otros recomiendan que las secciones de resultados de los modelos de excelencia empresarial se deben utilizar para generar un conjunto equilibrado de medidas de desempeño. Hay una serie de desafíos que se enfrentan en el diseño de un Sistema de Medición del Desempeño eficaz, estos incluyen los siguientes: Cómo medir el desempeño no financiero ¿Qué medidas de elegir y por qué Cómo utilizar ellos - qué hacer con los resultados ¿Quién debe ser responsable de la utilización de los resultados ¿Cómo ya quién, para comunicar los resultados Los recursos necesarios para considerar lo anterior y el diseño e implementación del sistema de medición Hay otros requisitos importantes que una organización debe tener en cuenta antes de que un sistema de medición del desempeño eficaz puede ser diseñado o instalado. Además de las medidas de nivel inferior que pueden ser vitales para el funcionamiento de los procesos, todas las medidas deben ser elegidos para apoyar el logro de rendimiento o comportamiento específico identificado por los líderes de organizaciones tan importantes o necesarios para trabajar en pro de los objetivos de la organización. Siendo este el caso, debe estar claramente definido metas / objetivos y estrategias elegidas para llegar a ellos antes de que las medidas pueden ser elegidos para apoyar su consecución. Del mismo modo los procesos clave, los conductores de desempeño y las competencias básicas requeridas por los empleados deben ser identificados antes de la medición del desempeño eficaz se puede lograr. ¿Cómo puede ayudar la BPIR? El BPIR le ayudará a entender y seleccione las medidas de rendimiento más apropiados para su organización. La base de datos BPIRs, accesible sólo a los miembros. contiene casi mil medidas financieras y no financieras. Sin embargo, no se desanime! - Se puede ordenar estos por los procesos de uso común y las categorías de los modelos de excelencia empresarial. Esto significa que usted será capaz de seleccionar rápidamente los apropiados para su organización. No sólo proporcionamos ejemplos de las medidas, pero para los más populares proporcionamos un comentario sobre cómo utilizarlos y para todas las medidas que proporcionamos ejemplos de fórmulas utilizadas para calcular el rendimiento. Además, vinculado a la mayoría de las medidas que proporcionamos datos de referencia de rendimiento que muestran cómo las organizaciones llevan a cabo en relación con la medida. Estos datos ayudarán a su organización a mejorar una vez que haya establecido un sistema de medición del desempeño. ¿Cuál es el historial de uso de la medición del desempeño? La medición del rendimiento es fundamental para la mejora de la organización. La importancia de la medición de los resultados se ha incrementado con la conciencia de que para tener éxito en el largo plazo requiere reunión (y, por tanto, el rendimiento de medición en contra) a todos los interesados ​​necesidades, incluyendo clientes, consumidores, empleados, proveedores, grupos de interés de la comunidad local, y accionistas. Si bien la importancia de la medición del desempeño es difícil de cuantificar, es evidente que en prácticamente todos los textos, investigaciones y estudios de casos sobre la mejora de la organización, que la medición del desempeño juega un papel central. Vale la pena señalar que la medición del desempeño es un requisito para la evaluación comparativa y excelencia empresarial. La recolección de datos es el proceso de recopilación y medición de información sobre las variables de interés, en forma sistemática establecido que le permite a uno para responder a las preguntas de investigación establecidos, probar hipótesis, y evaluar los resultados. El componente de la recopilación de datos de la investigación es común a todos los campos de estudio incluyendo ciencias físicas y sociales, humanidades, negocios, etc. Mientras que los métodos varían según la disciplina, el énfasis en garantizar la colección precisa y honesta sigue siendo el mismo. La importancia de garantizar la recogida de datos precisa y adecuada Sin importar el campo de estudio o preferencia para la definición de datos (cuantitativos, cualitativos), la recopilación de datos exactos es esencial para mantener la integridad de la investigación. Tanto la selección de los instrumentos adecuados de recogida de datos (ya existente, modificados, o recién desarrollados) y las instrucciones claramente delineadas para su uso correcto a reducir la probabilidad de que se produzcan errores. Consecuencias de los datos recogidos inadecuadamente incluyen incapacidad para responder a las preguntas de investigación con precisión incapacidad para repetir y validar el estudio conclusiones distorsionadas a causa de desperdicio de recursos engañosa otros investigadores para perseguir avenidas infructuosas de investigación decisiones comprometedoras para las políticas públicas causar daño a los participantes humanos y sujetos animales Si bien el grado de impacto de la recopilación de datos defectuosa puede variar según la disciplina y la naturaleza de la investigación, existe el potencial de causar daño desproporcionado cuando se utilizan estos resultados de la investigación para apoyar las recomendaciones de política pública. Las cuestiones relacionadas con el mantenimiento de la integridad de la recopilación de datos: La razón principal para la preservación de la integridad de datos es apoyar la detección de errores en el proceso de recopilación de datos, ya sea que se hacen intencionalmente (falsificaciones deliberadas) o no (errores sistemáticos o aleatorios). La mayoría, Craddick, Crawford, Redican, Rodas, Rukenbrod, y en Derecho (2003) describen "garantía de calidad" y "control de calidad" como dos enfoques que pueden preservar la integridad de datos y garantizar la validez científica de los resultados del estudio. Cada método se implementa en diferentes puntos de la línea de tiempo de investigación (Whitney, Lind, Wahl, 1998): Aseguramiento de la calidad - actividades que tienen lugar antes de que comience la recogida de datos Control de calidad - actividades que tienen lugar durante y después de la recolección de datos Seguro de calidad Desde la garantía de calidad precede a la recolección de datos, su enfoque principal es 'prevención' (es decir, prevenir las dificultades con la recolección de datos). La prevención es la actividad más rentable para asegurar la integridad de la recopilación de datos. Esta medida preventiva se demuestra mejor por la estandarización de protocolo desarrollado en un manual de procedimientos exhaustivos y detallados para la recolección de datos. Manuales mal escritos aumentan el riesgo de no identificar los problemas y errores temprano en el esfuerzo de investigación. Estos fallos pueden demostrarse en un número de maneras: La incertidumbre sobre el momento, los métodos, e identificar de persona (s) responsable de la revisión de datos Listado parcial de elementos que deben recogerse Vaga descripción de los instrumentos de recolección de datos que se utilizará en lugar de rigurosas instrucciones paso a paso sobre la administración de pruebas El fracaso para identificar el contenido y las estrategias específicas para la formación o reciclaje profesional del personal los miembros responsables de la recogida de datos Obscure instrucciones para el uso, haciendo ajustes a, y calibrar los equipos de recogida de datos (en su caso) Ningún mecanismo identificado para documentar cambios en los procedimientos que pueden evolucionar en el transcurso de la investigación. Un componente importante de la garantía de calidad está desarrollando un plan de reclutamiento y formación rigurosa y detallada. Implícito en la formación es la necesidad de comunicarse de manera efectiva el valor de la recopilación de datos exactos a los aprendices (Knatterud, Rockhold, George, Barton, Davis, Fairweather, Honohan Mowery, O'Neill, 1998). El aspecto de formación es particularmente importante para abordar el problema potencial de personal que puede desviarse involuntariamente del protocolo original. Este fenómeno, conocido como "deriva". debe ser corregido con una formación adicional, una disposición que debe especificarse en el manual de procedimientos. Dada la variedad de estrategias cualitativas de investigación (no-participante / observación participante. Entrevista, De Archivo, estudio de campo, etnografía, análisis de contenido. La historia, la biografía, la investigación discreta oral) es difícil hacer afirmaciones generales sobre cómo se debe establecer un protocolo de investigación con el fin de facilitar la garantía de calidad. Ciertamente, los investigadores que realizan no participante / observación participante puede tener sólo las preguntas de investigación más amplias para guiar los esfuerzos iniciales de investigación. Dado que el investigador es el principal dispositivo de medición en un estudio, muchas veces hay poco o ningún otro dato recogida de instrumentos. De hecho, pueden necesitar ser desarrollado en el punto de instrumentos para dar cabida a los hallazgos imprevistos. Control de calidad Si bien las actividades de control de calidad (detección / monitoreo y acción) ocurren durante y después de la recogida de datos, los datos deben ser cuidadosamente documentadas en el manual de procedimientos. Una estructura de comunicación claramente definido es una condición previa necesaria para el establecimiento de sistemas de monitoreo. No debe haber ninguna incertidumbre sobre el flujo de información entre los investigadores principales y miembros del personal tras la detección de errores en la recogida de datos. Una estructura de comunicación poco desarrollada alienta supervisión y límites laxa oportunidades para la detección de errores. Detección o monitoreo pueden tomar la forma de la observación personal directa durante visitas, llamadas de conferencia, o revisiones regulares y frecuentes de informes de datos para identificar las inconsistencias, los valores extremos o los códigos no válidos. Mientras visitas de campo pueden no ser apropiados para todas las disciplinas, falta de auditar periódicamente los registros, ya sea cuantitativa o cuantitativa, hará que sea difícil para los investigadores para verificar que la recopilación de datos está llevando a cabo de acuerdo a los procedimientos establecidos en el manual. Además, si la estructura de la comunicación no está delineado claramente en el manual de procedimientos, transmisión de cualquier cambio en los procedimientos a los funcionarios pueden verse comprometidas Control de calidad también identifica las respuestas requeridas o necesarias para corregir las prácticas de recolección de datos erróneos y también 'acciones' minimizar los incidentes en el futuro. Estas acciones son menos probable que ocurra si los procedimientos de recolección de datos son vagamente escritas y las medidas necesarias para minimizar la recurrencia no se implementan a través de la retroalimentación y la educación (Knatterud, et al, 1998) Ejemplos de problemas de recolección de datos que requieren una acción inmediata incluyen: errores en elementos de datos individuales errores sistemáticos violación del protocolo problemas con el personal individuo o el rendimiento del sitio fraude o mala conducta científica En las ciencias de la conducta / sociales donde la recolección de datos primarios involucra sujetos humanos, los investigadores se les enseña a incorporar una o más medidas secundarias que se pueden utilizar para verificar la calidad de la información que se está recogido del sujeto humano. Por ejemplo, un investigador de la realización de una encuesta podría estar interesado en la obtención de un mejor conocimiento de la ocurrencia de las conductas de riesgo entre los jóvenes adultos, así como las condiciones sociales que aumentan la probabilidad y frecuencia de estas conductas de riesgo. Para verificar la calidad de los datos, los encuestados pueden ser consultados sobre la misma información pero pidieron en diferentes puntos de la encuesta y en un número de maneras diferentes. Las medidas de "deseabilidad social" también podrían ser utilizados para obtener una medida de la honestidad de las respuestas. Hay dos puntos que necesitan ser planteado aquí, 1) controles cruzados en el proceso de recolección de datos y 2) calidad de los datos siendo tanto un problema a nivel de la observación, ya que es un tema completo conjunto de datos. Por lo tanto, la calidad de los datos debe dirigirse para cada medición individual, para cada observación individual, y para todo el conjunto de datos. Cada campo de estudio tiene su conjunto preferido de los instrumentos de recolección de datos. El sello distintivo de las ciencias de laboratorio es la documentación meticulosa del cuaderno de laboratorio, mientras que las ciencias sociales como la sociología y la antropología cultural pueden preferir el uso de las notas de campo detalladas. Independientemente de la disciplina, la documentación completa del proceso de recolección de antes, durante y después de la actividad es esencial para preservar la integridad de los datos. Tercer Power tiene una rica historia de éxito que recogen datos de puestos de trabajo. Hemos recogido grandes cantidades de datos por muchos medios. Por ejemplo: Para Nueva Jersey Departamento de Transporte: todos los días, las 24 horas del día (que se remonta 7 años) en cada autobús que viajaba a Atlantic City (más de 400 al día). Los métodos de recolección de datos de ejecución de los equipos de los recolectores de datos que pasan a cabo y la recolección de los cuestionarios a entrevistas telefónicas convencionales. Por ejemplo: Los equipos de los recolectores de datos sobre el terreno investigar calidad de los servicios en todas las líneas de tren entre Nueva Jersey y Connecticut, dentro y fuera de la ciudad de Nueva York, durante las horas pico. Hemos apostado colectores en las principales rutas de autobús, viajando a través de Nueva Jersey y llevado a cabo el mismo tipo de servicios para los trenes de cercanías CAMINO York / Nueva Jersey. Tercer Power ha desarrollado los cuestionarios y siempre que el guión que permitió a nuestros entrevistadores telefónicos para completar entrevistas 2,000 15 minutos por teléfono que cubre 18 condados en el norte de Nueva Jersey, la totalidad de la Burroughs de la ciudad de Nueva York y los suburbios del norte de Nueva York. Algunos de los trabajos realizados por tercera potencia, mencionado anteriormente, se usó para impulsar aumentos de tarifas, mejoras en las instalaciones y el marketing y las ventas. El valor de nuestro trabajo, sin medidas de interrogación en los millones de dólares calidad de los datos no importa! Pesos y Medidas Inglés consuetudinarios En todos los sistemas de medición tradicionales, las unidades de corta distancia se basan en las dimensiones del cuerpo humano. El pulgada representa la anchura de un dedo pulgar; de hecho, en muchos idiomas, la palabra para "pulgadas" también es la palabra para el "pulgar". El pie (12 pulgadas) fue originalmente la longitud de un pie humano, aunque ha evolucionado para ser más largo que los pies de la gente. El patio (3 pies) parece haber conseguido su inicio en Inglaterra como el nombre de una vara de medir 3-pie, pero también se entiende que es la distancia desde la punta de la nariz hasta el extremo del dedo medio de la extendida mano. Por último, si usted estira los brazos hacia los lados en la medida de lo posible, su total de "envergadura de brazo," de un dedo a otro, es una braza (6 pies). Históricamente, hay muchas otras "unidades naturales" de la misma clase, incluyendo el dígito (el ancho de un dedo, 0,75 pulgadas), la uña (longitud de las dos últimas articulaciones del dedo medio, 3 dígitos o 2,25 pulgadas), la palma (anchura de la palma, 3 pulgadas), la mano (4 pulgadas), el shaftment (anchura de la mano y el pulgar extendido, 2 palmas de las manos o 6 pulgadas), el tramo (anchura de la mano extendida, desde la punta de el pulgar a la punta del dedo meñique, 3 palmas o 9 pulgadas), y el codo (longitud del antebrazo, 18 pulgadas). En la Inglaterra anglosajona (antes de la conquista normanda de 1066), las distancias cortas parecen haber sido medido de varias maneras. Se definió la pulgada (ynce) siendo la longitud de 3 barleycorns, que es muy cerca de su longitud moderno. El shaftment fue utilizado con frecuencia, pero era más o menos 6,5 pulgadas de largo. Varias unidades de pie estaban en uso, incluyendo un pie igual a 12 pulgadas, un pie igual a 2 shaftments (13 pulgadas), y el "pie natural" (PES naturalis. Una longitud de pie real, alrededor de 9,8 pulgadas). También se utilizó el brazas, pero no tienen una relación definida con las otras unidades. Cuando llegaron los normandos, trajeron de vuelta a Inglaterra la tradición romana de un pie de 12 pulgadas. Aunque ningún documento único sobre el tema se puede encontrar, parece que durante el reinado de Enrique I (1.100-1.135) el pie de 12 pulgadas se hizo oficial, y el gobierno real tomó medidas para que esta longitud del pie conocido. Un pie de 12 pulgadas fue inscrita en la base de una columna de la iglesia de San Pablo en Londres, y las mediciones de esta unidad se dice que es "por los pies de Pablo de San" (de pedibus Sancti Pauli). Enrique I también parece haber ordenado la construcción de normas de 3 pies, que se llama "yardas", estableciendo así que la unidad por primera vez en Inglaterra. Guillermo de Malmsebury escribió que el patio era "la medida de su propio brazo [del rey]", lanzando así la historia de que el patio se define como la distancia desde la nariz hasta la punta del dedo de Henry I. De hecho, tanto el pie y el patio se establecieron sobre la base de la ynce sajón. siendo el pie 36 barleycorns y el patio 108. Mientras tanto, toda la tierra en Inglaterra se midió tradicionalmente por el Gyrd o varilla. una unidad vieja Saxon probablemente igual a 20 "pies naturales." Los reyes normandos tenían ningún interés en cambiar la longitud de la barra, ya que la exactitud de los hechos y otros registros de la tierra dependía de esa unidad. Por consiguiente, la longitud de la varilla se fijó en 5,5 yardas (16,5 pies). Esto no era muy conveniente, pero 5.5 yardas pasó a ser la longitud de la barra, medida por el pie de 12 pulgadas, por lo que no podían hacer nada al respecto. En el sistema de medición de la tierra sajona, 40 barras hacen un estadio (fuhrlang), la longitud del surco tradicional (fuhr) como arada por yuntas de bueyes en las granjas sajonas. Estas unidades antiguas sajonas, la varilla y el estadio, han llegado hasta nosotros hoy esencialmente sin cambio. La cadena. un invento reciente más, es igual a 4 varillas o 1/10 estadio con el fin de encajar muy bien con las unidades sajonas. Distancias más largas en Inglaterra se miden tradicionalmente en millas. La milla es una unidad romana, originalmente definida como la longitud de 1000 pasos de una legión romana. Un "ritmo" aquí significa dos pasos, derecha e izquierda, o cerca de 5 pies, por lo que la milla es una unidad de aproximadamente 5.000 pies. Durante mucho tiempo nadie se sentía ninguna necesidad de ser precisos acerca de esto, porque las distancias más largas que un estadio no necesitaban medir con exactitud. Simplemente no hay mucha diferencia si la próxima ciudad era 21 o 22 millas de distancia. En la Inglaterra medieval, varias unidades milla parecen haber sido utilizado. Con el tiempo, lo que hizo más sentido para la gente era que una milla debe ser igual a 8 estadios, ya que el estadio era una unidad de Inglés más o menos equivalente al estadio romano y los romanos había puesto su milla igual a 8 estadios. Esta correspondencia no es exacta: el estadio es de 660 pies ingleses y el estadio está a sólo 625 ligeramente más corto pies romanos. En 1592, el Parlamento estableció esta cuestión mediante el establecimiento de la longitud de la milla en 8 estadios, lo que equivale a 1760 yardas o 5280 pies. Esta decisión ha completado el sistema a distancia Inglés. Como se trataba justo antes del asentamiento de las colonias americanas, unidades de distancia británicos y estadounidenses siempre han sido los mismos. En todos los países de habla Inglés, la tierra se mide tradicionalmente por el acre. una unidad sajona muy antigua que sea, ya sea histórico o arcaico, dependiendo de su punto de vista. Hay referencias a la acre al menos ya en el año 732. La palabra "acres" también significa "campo", y como una unidad de un acre era originalmente un campo de un tamaño que un agricultor puede arar en un solo día. En la práctica, esto significaba un campo que podría ser arada en una mañana, ya que el buey tenía que estar descansado por la tarde. La palabra francesa para la unidad es diario. que se deriva de jour. que significa "día"; la unidad correspondiente en alemán se llama el morgen ("mañana") o Tagwerk ("día de trabajo"). La mayoría de las unidades de área fueron finalmente define como el área de un cuadrado tiene lados iguales a algunos simples múltiplo de una unidad de distancia, al igual que el patio cuadrado. Pero el acre Nunca se visualizó como un cuadrado. Un acre es el área de un largo y estrecho campo de la granja anglosajona, uno Furlong (40 barras) en longitud, pero sólo 4 varillas (1 cadena) de ancho. Esto funciona, muy torpemente en efecto, ser exactamente 43 560 pies cuadrados. Si nos alineamos 10 de ellos 4 x 40 lado norma acres al lado del otro, tenemos 10 acres en un estadio cuadrado, y desde la milla es de 8 estadios hay exactamente 10 x 8 x 8 = 640 acres en una milla cuadrada. La unidad tradicional básica de peso, la libra. se originó como una unidad romana y fue utilizado por todo el Imperio Romano. La libra romana estaba dividida en 12 oz. pero muchos comerciantes europeos prefieren utilizar una libra mayor de 16 onzas, tal vez por una libra de 16 onzas está convenientemente dividido en mitades, cuartos, u octavos. Durante la Edad Media había muchos diferentes normas libra en uso, algunos de 12 onzas y algunas de 16. El uso de estas unidades de peso seguido naturalmente rutas de comercio, ya que los comerciantes de comercio a lo largo de una ruta determinada tenían que estar familiarizado con las unidades utilizadas, tanto en extremos del viaje. En el derecho tradicional Inglés los varios pesos la libra están relacionados al declarar todos ellos como múltiplos de la veta. que originalmente era el peso de un solo grano de cebada. Así barleycorns están en el origen de ambas unidades de peso y la distancia en el sistema Inglés. El sistema más antiguo de peso Inglés se ha utilizado desde la época de los reyes sajones. Se basa en la libra troy de 12 onzas, que proporcionó las bases sobre las cuales se acuñaron monedas de oro y plata y se pesaron. Desde monedas romanas estaban todavía en circulación en tiempos sajones, el sistema troy fue diseñado para modelar directamente el sistema romano. La libra troy pesa 5760 granos, y las onzas pesa 480 granos. Veinte centavos pesan una onza, y por lo tanto un pennyweight es 480/20 = 24 granos. El sistema troy continuó siendo utilizado por los joyeros y también por los farmacéuticos hasta el siglo XIX. Incluso hoy en día el oro y la plata los precios están cotizados por la onza troy en los mercados financieros de todo el mundo. Desde la libra troy era más pequeña que las unidades de libra comerciales utilizados en la mayor parte de Europa, los comerciantes ingleses medievales a menudo utilizan una libra más grande llamada la "mercantil" libras (mercatoria libra). Esta unidad contiene 15 onzas troy, lo que pesó 7200 granos. Esta unidad parecía del tamaño adecuado a los comerciantes, pero su división en 15 partes, en lugar de 12 o 16, era muy incómodo. Alrededor de 1300 la libra mercantil fue sustituido en el comercio Inglés por el avoirdupois libras 16 onzas. Esta es la unidad libra todavía en uso común en los EE. UU. y Gran Bretaña. Siguiendo el modelo de una unidad de libras italiana común de finales del siglo XIII, la libra avoirdupois pesa exactamente 7.000 granos. La onza avoirdupois, 16.1 libras, se divide en 16 dracmas. Por desgracia, las dos unidades onzas Inglés no están de acuerdo: la onza avoirdupois es 7000/16 = 437,5 granos mientras que la onza troy es 5760/12 = 480 granos. La conversión entre unidades troy y avoirdupois es tan torpe, nadie quería hacerlo. El sistema troy rápidamente se convirtió en altamente especializado, utilizado sólo para los metales preciosos y los productos farmacéuticos, mientras que la libra avoirdupois se utilizó para todo lo demás. Desde por lo menos 1400 una unidad de peso estándar en Gran Bretaña ha sido el quintal. que es igual a 112 avoirdupois libras en lugar de 100. Había muy buenas razones para que el tamaño de esta extraña "cientos": 112 libras hicieron el equivalente quintales para la mayoría de los propósitos con las unidades de competencia de otros países, especialmente los Zentner alemán y el quintal Francés . Además, 112 es un múltiplo de 16, por lo que el quintal British puede dividirse convenientemente en 4 cuartos de 28 libras, 8 de piedra de 14 libras, o 16 dientes de 7 libras cada uno. La tonelada. originalmente una unidad de medida de vino, se definió a la igualdad de 20 quintales o 2240 libras. Durante el siglo XIX, un desafortunado desacuerdo surgió entre británicos y estadounidenses en relación con las unidades de peso más grandes. Los estadounidenses, no muy impresionado con la historia de las unidades británicas, redefinió el quintal a la igualdad de exactamente 100 libras. La definición de la alta sociedad como 20 quintales hizo el desacuerdo llevar sobre el tamaño de la alta sociedad: la alta sociedad británica "largo" se mantuvo en 2240, mientras que la libra americana tonelada "corto" se convirtió exactamente 2.000 libras. (El quintal de América se hizo tan popular en el comercio que los comerciantes británicos decidieron que necesitaban un nombre para él; lo llamaron la cental.) Hoy en día, la mayoría de los envíos internacionales se cuentan en toneladas métricas, que, casualmente, son más bien estrecha de peso para los británicos ton larga. Los nombres de las unidades de volumen tradicionales son los nombres de los contenedores estándar. Hasta el siglo XVIII, era muy difícil de medir la capacidad de un contenedor con precisión en unidades cúbicas, por lo que los contenedores estándar se define especificando el peso de una sustancia en particular, como el trigo o la cerveza, que podían llevar. Así, el galón. la unidad básica Inglés de volumen, fue originalmente el volumen de ocho libras de trigo. Esto condujo a medida para una multiplicidad de unidades, ya que diferentes materias primas se realizaron en recipientes de tamaños ligeramente diferentes. Galones siempre se dividen en 4 cuartos. que se dividen en 2 litros cada uno. Para grandes volúmenes de mercancías secas, hay 2 galones en un beso y 4 picotazos en el bushel. Mayores volúmenes de líquidos se realizaron en barricas. toneles. u otros recipientes cuyo tamaño en galones tienden a variar con la mercancía, con unidades de vino es diferente de cerveza y ale unidades o unidades de otros líquidos. La situación todavía estaba confundido durante el período colonial americano, por lo que los estadounidenses fueron simplificando realidad las cosas mediante la selección de sólo dos de los muchos galones posibles. Estos dos eran los galones que se habían vuelto más común en el comercio británico en torno a 1700. Para los productos secos, los estadounidenses estaban familiarizados con el "bushel Winchester", definido por el Parlamento en 1696 para ser el volumen de un recipiente cilíndrico de 18,5 pulgadas de diámetro y 8 pulgadas de profundidad. El galón correspondiente, octava de esta bushel, por lo general se llama el "galón de maíz" en Inglaterra. Este galón de maíz tiene 268.8 pulgadas cúbicas. Para líquidos estadounidenses preferían utilizar el tradicional galón británico, que el Parlamento define para igualar exactamente 231 pulgadas cúbicas en 1707. Como resultado, el sistema de volumen de los Estados Unidos incluye tanto y unidades "secas", "líquidos", con las unidades secas siendo aproximadamente 1 / 6 más grandes que las unidades líquidos correspondientes. En 1824, el Parlamento británico abolió todos los galones tradicionales y estableció un nuevo sistema basado en el galón "Imperial" de 277.42 pulgadas cúbicas. El galón imperial fue diseñado para contener exactamente 10 libras de agua bajo ciertas condiciones específicas. Desafortunadamente, los estadounidenses no estaban dispuestos a adoptar este nuevo galón, más grande, por lo que el tradicional "sistema" Inglés incluye en realidad tres sistemas de medición de volumen diferentes: US líquida, US seco y británica Imperial. A ambos lados del Atlántico, volúmenes más pequeños de líquido se miden tradicionalmente en onzas fluidas. que son al menos aproximadamente igual al volumen de una onza de agua. Para lograr esto en los diferentes sistemas, la pinta de EE. UU. más pequeña se divide en 16 onzas de fluido, y la pinta británica más grande se divide en 20 onzas fluidas. La línea de fondo Debido a sus muchas excentricidades, las unidades habituales inglés claramente son más engorroso de usar que las unidades métricas en el comercio y en la ciencia. Como sistema métrico ingresos, que son cada vez menos en su uso. Por otra parte, estas unidades tradicionales son ricos en significado cultural. Podemos rastrear sus largas historias en sus nombres y relaciones. No debemos olvidar que, y es poco probable que, aun cuando Gran Bretaña y América completar su lenta conversión al sistema métrico. La economía de Estados Unidos del siglo 22 puede ser completamente métrica, pero probablemente los estadounidenses todavía llamará a 30 centímetros de un "pie" y 1600 metros de una "milla". Le invitamos a enviar por correo electrónico el autor (rowlettemail. unc. edu) con comentarios y sugerencias. Todo el material en esta carpeta es & COPY; 2012 por Russ Rowlett y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Se concede permiso para su uso personal y para uso de los maestros individuales en la realización de sus propias clases. Todos los demás derechos reservados. Le invitamos a hacer enlaces a esta página, pero por favor no copiar el contenido de cualquier página de esta carpeta a otro sitio. 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