Finanzas cuantitativas para un principiante en lugar de forex






+

Finanzas Cuantitativas para un principiante en lugar de Forex? Abrir Reducir Nuevo miembro ¡Hola! Al principio me gustaría decir lo siento por mi Inglés, voy a tratar de ser lo más comprensible que pueda. Así, acabo recientemente se interesan en toda la esfera finanzas cuantitativas, tengo bastante emocionado por ella, y ahora estoy enfrentando el problema de seleccionar un sector de esta esfera para el aprendizaje en el primer lugar. Soy un graduado en matemáticas aplicadas, me encanta hermosas construcciones teóricas y, la verdad, la atracción que sentí es de pienso naturaleza puramente matemática. También trabajo como desarrollador de software. Así que supongo que relativamente podía aprender fácilmente al menos algunos aspectos de la "ciencia quant ', en la teoría y la práctica. Una idea natural que viene a la mente es que debo elegir primeros aquellos aspectos que podría aplicarse en la práctica. Ahora, creo que no voy jamás a trabajar como analista de mercado o alguien así. Así que convertirse en un comerciante individual es la única opción. Ahora, tratando de comercio de derivados (futuros / opciones) es, debido a diferentes razones técnicas, es lo que yo no puedo hacer (al menos durante algún tiempo). Es una lástima, porque en el primer vistazo, me parece que las finanzas cuantitativas y su maravillosa teoría tiene que ver con derivados, y todo el mundo financiero que se negocia día y noche. OK, pero hay otro hobby que me dieron - Me gusta jugar con el mercado de divisas al contado de vez en cuando, y no tengo ningún problema para conseguir algo de dinero en ella (y tal vez un poco en acciones), incluso con fines de aprendizaje. Así que la pregunta principal es: ¿Qué partes de la financiación conglomerado teórico cuantitativo que pudiera aplicarse a detectar las operaciones de cambio y las acciones simples negociación? ¿Qué debo aprender primero - econometría financiera? Análisis de series de tiempo? Cálculo estocástico? La teoría de la cartera y la gestión del riesgo? ¿Algo más? Soy plenamente consciente de que mi comprensión de lo que la finanzas cuantitativas es y para qué sirve, puede ser muy distante de la realidad, así que voy a apreciar ninguna respuesta y cualquier crititism. ¡Gracias de antemano!